EL "BLOGUERO" INVISIBLE 2013


¡Hola a todos!

El mes de diciembre trae consigo un sinfín de sentimientos que me fascinan. En todas las familias hay un mes trágico y en la nuestra es Diciembre. Perdimos a mi tío Jordi a la temprana edad de 40 años dejando a una princesita de tres añitos. Ahora la princesa va a cumplir 8 y es la más bonita de las criaturas de este mundo. ¡Qué voy a decir yo!

Os contaba esto porque después de valorar aquel mes de diciembre decidí que jamás iba a volver a encontrarme tan mal, aprendí que el llanto y la pena debe acompañarte por dentro pero que también debes sonreír y darle a la gente que amas lo mejor de tí todos los días incluso también en diciembre. 

Es por eso que cuando vi la iniciativa de Kayena (que tuve el honor de disfrutar en Sant Jordi, por el mismo motivo, por lo increíble de los sentimientos que rodean una fiesta como ésta) sonreí y empecé a pensar en si regalaría una sonrisa más a alguien y quizá ese alguien también lleve un peso incómodo en Diciembre. 

La cosa es hacer un detalle a alguien que no conoces. ¿Y qué hay más bonito que ésto? No refleja esto un verdadero sentido de la Navidad. Tal como está el mundo, que parece que tienes que ir mordiendo al prójimo para echarte algo en la boca... encontrar éstas iniciativas me hace pensar que todavía hay perlas en este caos. 

El libro con el que participo sera el mío: La Colombiana, de Montse Rios. 


Soy consciente de que me repito pero es que todavía tengo ejemplares por casa y no hay mejor gusto para mí que difundir ésta historia de entretenimiento y acción. 

Aun así, añadiré una sorpresa a mi paquete que espero os guste. :)

Estoy deseando que empiece el juego, que me llegue un nombre y una dirección y volverme a emocionar porque no sé donde terminará mi Colombiana. 

Agradezco de nuevo a Kayena esta oportunidad de hacerme conocer por medio de ésta novela a otros lectores. 

Os deseo a todos una felices fiestas y como yo digo siempre: a pesar de todo, nunca dejéis de sonreír. 
 
SINOPSIS DE LA COLOMBIANA
Ver morir a tu madre de forma extremadamente violenta, es duro. Si además el recuerdo de su fallecimiento se remonta a cuando tenías doce años, todavía más. Pero ¿y si descubrieras que los que han acabado con ella, son aquellos con los que mejor te sientes?  Esta es la historia de La Colombiana, una niña a la que el peligro, el dinero, el poder y la acción le pueden más que un sentimiento de venganza, que el destino ya se ocuparía de reclamar. El mismo destino que le pondría delante a Nadia, un alma gemela del otro lado del charco, que se introduce magistralmente en su vida; construyendo, entre las dos, una enfermiza relación que las llevará a cambiar los destinos de quienes las aman, odian y admiran


Comentarios

  1. La vida es una montaña rusa y hay momentos duros y de pérdidas que duelen mucho, pero debemos ser fuertes y seguir adelante por nosotros y por los que nos rodean. Me parece fantástico que sonrías y quieras repetir la bonita experiencia de esta iniciativa. Y no te repites para nada, es tu novela y es una oportunidad para que un nuevo lector la disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margaramon, me parece fascinante que nos encontremos con gente tan maravillosa en Internet. Besos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que tu post me ha conmovido, pero mucho más que iniciativas como estas sirvan para que asome tu sonrisa, así que soy yo quien te agradece tu participación.

    Espero y deseos que pases una Feliz Navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)