DIA DE SANT JORDI: LIBROS, ROSAS, SONRISAS...

¡Amigos!

Tengo que deciros que todavía estoy embriagada de todas las emociones de ayer.
¡Qué día más lindo, en realidad la semana entera!

Mi amigo invisible de Sant Jordi Iniciativa del Blog de Kayena: Negro sobre Blanco, resultó no ser tan invisible, pues fue Mustis, de Rustis y Mustis quien me devolvió el detalle. Nos conocimos en Navidad en el amigo invisible de la misma compañera Kayena y ahora me alegra pensar que el destino ha querido que volviésemos a coincidir.

Su paquete lo recibí en el trabajo el día Martes 22, aunque el Sr. Ramón —el portero que ya conoce mis actividades Secretas por Internet— me dijo que había llegado el Lunes 21: Aquí en Barcelona es fiesta y me encontraba yo comiendo la mona de Pascua por ahí.
(He intentado girarla, pero en Blogger no hay manera...)

El libro que me regaló fue: Todo lo que cabe en los bolsillos, de Eva Weaver.
No lo conocía así que será una lectura interesante y además del Circulo de Lectores, que soy socia desde mi mayoría de edad y que tienen una publicaciones exquisitas, con sus fundas y todo. ¡Estoy encantada!

Pero es que además... LA ROSA ES UN BOLÍIGRAFO!!!
Qué detallazo para una escritora un bolígrafo.
Tenéis que saber que he decidido que vendrá conmigo a todas las firmas y que con él firmaré mis novelas.

Este año y como siempre MUY GRATA EXPERIENCIA de la iniciativa Bloguera.

Escaparate de panadería en Barcelona por Sant Jordi
Aprovecho la ocasión para deleitaros con unas imágenes del día de Sant Jordi en Barcelona:

Mi objetivo en el día de ayer fue conseguirme la novela : La Revolución de los Ángeles, cuya página web linkada os recomiendo por ser un movimiento ciudadano ni de izquierdas ni de derechas, sino simplemente ciudadanos que trabajan para luchar por una sociedad más democrática. ética y solidaria. 
A mi me han ganado, igual que uno de sus autores: Oriol Clavell, que no me digáis que no nos traía una sonrisa de escándalo.





















Después de esta firma tan especial nos dirigimos al centro para comprobar que no cabía un alfiler y ni por asomo ponerte a hacer fotos con el móvil en Plaza Catalunya.


Y finalmente os adjunto las rosas que me han caído!!
Las rojas son de los chicos del trabajo, que son adorables y qué decirles que trabajar con y para ellos es lo más.





Y estas azules son las de la familia, ayudando a la fundación para enfermos mentales, que siempre nos agradecen nuestra aportación.


¿Y ya está bien por hoy no?
Contadme... ¿qué tal vuestro Sant Jordi?

Comentarios

  1. Esto sí ha sido una celebración de Sant Jordi. Me alegro que lo pasarás bien, es un día para disfrutar. Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El mío muy soso, por aquí no se celebró mucho. Me da una envidia ver lo bien que lo pasáis en Cataluña... Me alegro de que disfrutaras tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post: por un lado nos acercas la verdadera fiesta y, por otro, cuentas tus impresiones con la iniciativa. Las fotos son preciosas.

    He resumido tu entrada para poder añadirla a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un día muy completo y bien disfrutado. Este libro me gustó mucho, espero que tú también disfrutes de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRÓNICA DE UN SANT JORDI COMPLETO

S.O.S - BUSCO OPINIONES :)

FELIZ 2022 - MÁS RETOS QUE NUNCA!